¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos


Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Marcas

Información

¿Qué es Pequimoda?

 Es un sitio en donde encontrarás accesorios, juguetes, articulos de creacion propia y  ropa  para tú bebé, ya que nuestra tienda ofrece las mejores marcas y productos para el cuidado, diversión y desarrollo que tu bebé necesita.

Pequimoda trabaja con una innovadora selección de productos de distintas marcas reconocidas, ofreciendo una variedad de productos para satisfacer todos los gustos.

En Pequimoda esperamos que disfrutes la experiencia de compra en línea y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente,  (Lunes a Viernes de 10 am a 16 pm) ó bien, enviándonos un correo a info@pequimoda.cl, o al whatssap +56 9 81296199 en horario establecido.  Cuéntanos qué marcas y productos te gustaría encontrar en nuestra tienda a través de alguno de los medios de contacto.

Síguenos también en Facebook: www.facebook.com/pequimoda y en Twitter: @Pequimoda. Ahora tambien nos encuentras en Instagram @pequimoda

Todo en un sólo sitio

¡Olvídate de ir a diferentes tiendas para comprar lo que tu bebé necesita, nuestra prioridad es ofrecer una solución fácil y amigable para todas tus necesidades. En Pequimoda ponemos todo a tu alcance para que no pierdas más tiempo!

¡Hasta tu casa!

No te preocupes, nosotros te llevamos el pedido hasta tu casa. Sólo haz clic y aprovecha el resto de tu tiempo en lo que más quieras hacer, por eso trabajamos las mejores empresas de despacho del país para que en poco tiempo tengas tu compra en tus manos.

Comunidad Segura

Con tus comentarios y recomendaciones hacia los productos, Pequimoda se convierte en una comunidad segura para que mamás como tú puedan escoger el producto que más se adapte a las necesidades de su bebé.

¿Quien esta detras de Pequimoda?

Empezamos a vender por Facebook el año 2010, formando Pequimoda el año 2012 como empresa, para mejorar el servicio de venta y atención al cliente.

Soy una Mamá Emprendedora y Dueña de Casa, que me dedico a tiempo completo por este proyecto que me ha dado muchas felicidades. Por ende Pequimoda se convirtio en la empresa familiar en la cual todos aportamos con un granito de arena. La atendemos personalmente si que siempre el contacto es directo con los mismos dueños. Por eso puedo asegurar que siempre la atención es rapida y segura.

Atte.
Evelyn Martinez A.
Fundadora de Pequimoda.