¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos


Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Marcas

Información


Instrucciones para regresar el producto:

Para poder hacer dicha devolución, hay que seguir tres simples pasos:

    • Guarda y protege el producto en una caja para su envío. Recomendamos usar un relleno de unicel o papel burbuja para proteger el producto si este lo amerita. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.
    • Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la direccion de nuestra oficina que les hacemos llegar por correo electronico.

 

Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:


1. Que el producto no esté usado o haya expirado
2. Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste, no debe estar abierto ni usado.
3. Que se encuentre en su caja o empaque original. Adjuntando la Boleta con su rut al reverso.

  • Deberá solicitar la devolución entrando a sus pedidos y mandandonos un mensaje con el producto que desea devolver o enviar un mail a info@pequimoda.cl con el asunto ¨Devolución de Producto¨.
  • Nosotros procederemos a autorizar la devolucion para que lo puedan enviar para proceder al cambio o devolución de dinero.  Recibiendo el producto y chequeando que este todo en orden, procedemos con la alternativa que eljian en un plazo maximo de 3 dias habiles.
  • Importante: No se aceptara la devolucion si no esta autorizada por nosotros previamente. Los productos deben ser despachados a los datos que le enviaremos por mensaje. El costo de cambio o devolucion de productos lo paga el cliente. Por ende antes de comprar este seguro de su compra.

¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?

Todos losproductos tienen Garantia de 3 meses, y en este caso debe solicitar la devolucion de producto por mail a info@pequimoda.cl o directamente en su sesion. Para proceder al cambio de producto. Esto solo aplica por fallas, por mal uso no se aceptan devoluciones.
 

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

  • Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo, defectuoso,  no porque no le gustó o no le quedó la talla.
  • Consulte plazos y condiciones para el cambio info@pequimoda.cl, no pierde los 3 meses de garantía legal si el producto falla.

 

Esta política de devoluciones no aplica a revendedores de nuestros productos. Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al +56 9 81296199 ó por correo electrónico en info@pequimoda.cl.