¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos


Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Marcas

Información

¿Cómo me registro en Pequimoda?

Al momento de realizar tu primer compra, se te dará la opción de regristrarse. Tu usuario será tu correo electrónico. Pequimoda posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de Pequimoda. Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. En caso que hagas esto, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, por favor contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón, a fin de que podamos continuar mejorando nuestro servicio.

Olvidé mi contraseña

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una link para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

¿Cómo comprar en Pequimoda?

Comprar en Pequimoda es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.

2. Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando para tu bebé:

3. Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

4. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba de la barra de categorías.

5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

6. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.

7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.

8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.

9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.

Finalmente, ¡queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar el cupón de descuento?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo "Descuentos" que se encuentra en el paso 2 de "Orden de confirmación". Da clic en la opción "Aplicar". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.

• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

Disponibilidad de productos

Contamos con inventario de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. En caso que un producto este fuera de stock y este no sale en la pagina web, avisaremos de inmediato ofreciendo opciones o la cancelacion de tu pedido.

¿Es seguro comprar en Pequimoda?

Cuidado de la información

Pequimoda no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Email de ofertas y servicios

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Pequimoda contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Pequimoda está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja del newsletter.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos de Pequimoda tiene un costo dependiendo de la region que sera enviado. El valor de envio aparece en el carrito de compra. Trabajamos con Chilexpress para todo Chile, y ademas tenemos la opción de envio POR PAGAR por TUR-BUS.


**NO HACEMOS ENTREGAS YA QUE NO SOMOS TIENDA FISICA.

 El despacho cuando se hace una devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. Tanto el despacho para hacer llegar el producto a nuestra oficina, como el despacho para que te vuelva a llegar de vuelta. SOLO NOS HACEMOS CARGO DE LOS VALORES DE DESPACHO CUANDO EL PRODUCTO LLEGO DEFECTUOSO DESDE NUESTRAS BODEGAS AL CLIENTE

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete.

Plazo de Despacho

El plazo de despacho para todo Chile es de 3 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago. El plazo de despacho comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día o dos  hábil. 

Hay algunos productos que tiene mayor tiempo de despacho, estos productos llevaran la informacion de despacho  en la descripción los días hábiles que se demorara en salir de bodega.

El plazo de despacho comprende Validacion de la compra, confirmación de esta y preparación del pedido. Después de ser despachada debe considerar lo que se demora cada empresa transportista.

Entregas internacionales

Pequimoda no realiza entregas fuera de Chile.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu producto, te sugerimos hacerlo antes de realizar tu pedido, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente: 

Servicio al Cliente: +56 9 81296199

Formas de Pago

Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard,a traves de webpay plus por la plataforma Flow. Pago por medio de transferencia o deposito bancario a nuestra  cuenta rut.  

Fecha límite de pago

La factura de compra de Pequimoda tiene fecha de vencimiento de un día hábil después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.